lunes, 6 de junio de 2016

proteccion civil plan estatal jalisco telefonos

Estructura y Organización
Protección de los civiles
Es necesaria una planificación, coordinación, ejecución y seguimiento de la aplicación de tales medidas y la protección y el cuidado para garantizar la protección civil jalisco de todos los casos que implican una amenaza, riesgo o vulnerabilidad; Una dinámica, profesional y totalmente la obra de la vida fue apoyada por los valores de uno mismo, la unidad y el desinterés, "un hombre de calidad.
"Estrategia Institucional y aceptado en el país, donde la clave de seguridad del estado basada en la prevención y el cuidado y mejor calidad de vida, la propiedad y el medio ambiente están bajo presión, amenazas y una parte natural del desarrollo humano sostenible." G / B (EJ. ) Antonio Rivero González, director de la Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres
1. Preparar y proporcionar seguridad a los ciudadanos y aprobado por el coordinador de gestión de desastres, plan nacional de proteccion civil gestión de desastres para la protección del comité de ciudadanos.
2. Diseño y ofrecen pautas generales para el desarrollo de la gestión de emergencias estatales y locales y la protección de nuestros ciudadanos.
3 funciones definidas, que, en virtud de la función natural como cada una de las agencias y organizaciones, municipios, autoridades nacionales y regionales, que participan en la protección de los ciudadanos y la gestión de desastres, y la seguridad y la formación como ciudadanos que protegen a sí mismos.
4. Promoción de la diversidad en el departamento de Protección Nacional de los ciudadanos y la gestión de desastres, preparación, respuesta y recuperación de desastres y las solicitudes de coordinación humanitaria de las comunidades afectadas por una emergencia o desastre.
5. Preparación y consentimiento, la protección civil de los ciudadanos y comisión de coordinación de gestión de desastres, reglas y parámetros para el diseño e implementación de la naturaleza global de la catástrofe.
6. Coordinar la prevención de desastres nacionales y cuidado (CENAPRAD).
7 conocer el inventario de Estado y pueden ser necesarios recursos para responder a proteger a los ciudadanos y la gestión de desastres.
8. Sistema, además de grabación y una colección única de natural y jurídica, nacional e internacional, han sido entrenados para y para trabajar en el ámbito de la gestión y protección de los ciudadanos de desastres, para los casos en que la intervención es la educación necesaria una.
9 informó de alarma o de emergencia y de las organizaciones, el gobierno establecido a tal efecto, para coordinar el suministro de información sobre las acciones y recomendaciones relativas a la organización del gobierno y el público en general.
10. Comprobar estudio, examen y aprobación de la nacional e internacional, se han comprometido a proteger a los ciudadanos de diferentes naciones y la gestión de desastres.
11. Los planes y políticas respectivas medidas de adaptación relacionadas con la preparación y ejecución de un desastre nacional.
12 para asegurar el cumplimiento de los programas nacionales e internacionales para proteger a los ciudadanos y la gestión de desastres, la aprobación y la fuerza.
13 Autorización a los recursos y la asistencia humanitaria, en un desastre nacional o internacional, junto con la gestión.
Conocer la historia de las 14 condiciones de riesgo de país y el índice de riesgo, que amenazaban están en proyecto o en desarrollo, distrito, estado, regional, nacional manual de proteccion civil e incluso repercusión internacional.
15. representa la organización de más internacional en el ámbito de la protección civil y administración de desastres.
16 ejercicios otras funciones, poderes y deberes Looga requeridos por la ley y los reglamentos.
Consejero legal
asesoramiento jurídico y ayuda a proteger las políticas públicas y la gestión de desastres, medidas y acciones en el contexto de las cuestiones legales relacionadas con la prevención y el cuidado.
1. Asesoramiento y ayuda en el establecimiento de objetivos y políticas en el contexto de las cuestiones legales relacionadas con el programa de Protección Civil y gestión de desastres.
2. Análisis y preferido método utilizado en el proceso de desarrollo de la cultura y la protección de los ciudadanos y el sistema de gestión de desastres en el cuerpo de Seguridad Interior.
3 desarrollo y propuestas de contratos y / o convenios con el derecho internacional actual, así como las actividades de seguimiento y control de nivel nacional, regional y local.
4. Comprobar el contenido de la Gaceta Oficial publicó los registros y similares.
5 proyectos de normas vigentes, órdenes o resoluciones, la protección de los ciudadanos y la gestión de desastres o incidentes de seguridad que afectaron al público.
6 comentarios en los asuntos legales relacionados con el examen de la protección civil y de las organizaciones de gestión de desastres pertinente u otra.
7 personal de apoyo para hacer el trabajo de proteger a los ciudadanos y la gestión de desastres.
8 ley de seguros, estado de derecho inherente a la identidad nacional o en parte, de conformidad con las obligaciones legales.
9. Realizar otras funciones, poderes y responsabilidades Looga exigidos por la ley y los reglamentos.
Instituto de relaciones
Es responsable de la formulación de programas y la información del programa, difusión y contactos necesarios para crear y mantener el mayor aumento de anti-medios de comunicación, la imagen y la dignidad, y para conseguir un buen estado antes del desarrollo nacional e internacional de la opinión pública una carrera.
1. Diseño y tratamiento de las estrategias y planes de proyectos y difusión de información a la opinión pública, tanto nacionales como internacionales, en términos de la agricultura y PCAD aparecieron.
2. Desarrollar e implementar estrategias para la planificación y proyecto relacionísticos necesaria para mejorar la imagen, prestigio y reconocimiento en la opinión nacional e internacional de DDNN PCAD.
programa 3 desarrollo y todo lo relacionado con los medios de comunicación social, la prensa, la radio, la televisión y las organizaciones nacionales e internacionales en nombre de la comunicación.
4. Introducción a las relaciones sociales y director de publicidad del Instituto Nacional de PCAD y el otoño.
5. Para crear, administrar y mantener la aprobación previa del Director de PCAD Nacional, en el paradigma de protocolos y plan de servicio al cliente.
6. Controlar y mantener el sistema de contabilidad actualizada regularmente Protocolar y los sectores privados y públicos, incluidos los importantes entidades físicas y jurídicas que están directamente relacionados con el campo de la cursos de proteccion civil preocupación nacional e internacional en PCAD.
7. Coordinar los recursos y lanzamiento de los medios de información dentro del concepto de la cartera de pedidos para cada caso se deben modificar los términos y velocidad de la comunicación.
8. coordinar las acciones dentro de los trabajadores sociales celebran la historia Natal, años de servicio, premios, el pago de juego, madre, padre, hijos, Navidad, Año Nuevo y otros.
9. coordinar las acciones y actividades del cuerpo social fuera de los titulares de las acciones y / o solicitudes de intervención, la memoria motivación, días de fiesta, exposiciones, y el desfile de mañana.
10. Coordinación y Control Conference, los tipos de actividades que desea o necesita alguna.
11. coordinar el intercambio en el ámbito de las actividades de telefonos protección civil y gestión de desastres a nivel nacional e internacional.
12 y la coordinación de fotografía de la película de archivo, documentos, vídeo digital o las instituciones educativas, la edición y la utilización de los recursos.
13 coordinar las actividades de diversas organizaciones, exposiciones, especiales, celebraciones del Día aniversarias, premios, un evento, y otros.
14. organizar e impartir el director del PCAD Nacional, incluyendo medios impresos y en línea para obtener información importante con respecto a la telefono de protección civil guadalajara de los ciudadanos y la gestión de desastres y la nacionalidad de origen internacional.
15. Preparar la agencia divulgación de información para los medios de comunicación y otros medios de medios de comunicación social, bajo la aprobación del Director de la Defensa Nacional y el suministro de desastre civil ha logrado evitar la propagación de opinión entre el abogado o representante del Director Nacional.
16. Realizar otras tareas que le sean asignadas o designada por el PCAD.
El Centro Nacional para la Prevención y Atención de Desastres
las naciones de la protección de los civiles y la gestión de desastres Venezuela, ha estado operando desde 2006 y el Centro Nacional para la Prevención y Atención de Desastres (CENAPRAD), parte de la tecnología de la Unión Nacional de proteger a los ciudadanos y los desastres de la recogida y tratamiento la información de riesgo a nivel nacional e internacional y puede dar lugar a un desastre seguro.
"Reunir, procesar, analizar y difundir información sobre los riesgos de desastre y las contribuciones para reducir las funciones de mando y control del ejercicio al mismo tiempo durante el evento mala influencia."

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"Centro de referencia técnica de la ciencia estratégica regulares nacionales e internacionales, el riesgo y el sistema de gestión de desastres en la tecnología, en coordinación y cooperación con el departamento de organización y todos los involucrados en ella."
El principal objetivo es el empleo de tecnología de la información y telecomunicaciones - la evaluación, la gestión y el análisis de la distribución de riesgos para Looga evitar el desastre, y - uno de la hora señalada, adecuada y efectiva si sucede en el caso de un desastre natural o recibido.
Entre sus funciones se encuentran las siguientes:
1 sistema de comunicación y toda la información relacionada con el riesgo de que el hombre natural o (creado por los seres humanos) que pone en peligro las personas o el país en su conjunto.
2. La supervisión del rendimiento y la protección de los sistemas humanos y naturales a través de la información y de alerta temprana en el centro.
3 difundir información sobre el tiempo y la protección necesaria y organizaciones de socorro, las autoridades y el público en general.
4. intercambio de datos entre agencias de funcionamiento o desarrollo de interés para la defensa y los desastres nacionales e internacionales.
5. La investigación, evaluación y análisis de los fenómenos de la naturaleza y puede conducir al desastre.
6. Crear herramientas para analizar los factores de riesgo que facilitan el proceso de planificación y la ordenación del territorio en colaboración con la Asociación Nacional del torneo.
7. Consejos y apoyar a la junta en la parte superior de coordinación para la protección de los civiles y para gestionar la protección de desastres y asistencia técnica para el desastre, así como los organismos y todos los niveles de gobierno y el sector privado y del país.
8. Crear una comunicación constante a las organizaciones a crear información pública y privada relacionada con el riesgo de origen natural o humano o de los hombres en general.
9. Colección permanente de los registros y documentos históricos producido sobre los eventos y actividades de instalación registrados, para proporcionar una producción de expertos de conocimiento público, la educación y el análisis de los diversos aspectos de la prevención y atención de desastres.
10. Desarrollar en conjunto con el departamento de la educación, la formación y la capacitación del personal ONPCAD y las instituciones pertinentes, nacionales e internacionales, así como de la sociedad venezolana.

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